Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 05:05 -

13 de octubre de 2018

Irak nos clavó un golazo ¡de arco a arco!

Dalfi, el 1 de los asiáticos, no sólo sacó todo con las manos, sino que nos embocó el 3-1 parcial desde su arco. Mirá este tremendo golazo que sufrió Argentina.� 

Tremendo partido del arquero iraquí. Dalfi sacó todo con las manos y cerró su gran noche con un golazo ¡de arco a arco! Sí, así como lo lees, nos clavó un tremendo gol que fue festejado por todo el equipo asiático. Todo sucedió cuando Argentina ya había sacado a su arquero para tener un jugador más de campo. El 1 de ellos retuvo una pelota, aprovechó el hueco y pateó, con una puntería espectacular. Mirá.

Irak la metió de arco a arcoArgentina 1 . Irak 3. Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Video: TV Pública.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.