2 de octubre de 2018
Driussi y un gaste de película a Boca
El ex River subió una foto del Pity Martínez como El Angel, film argentino que la rompe en los cines, con Angelici y Tapia como sus custodios. ¿Va al banco contra Independiente?
Aunque su presente lo tiene jugando en Rusia, Sebastián Driussi está siempre cercano a River, el club de sus amores, y cada vez que puede lo muestra en sus redes sociales. Y en esta ocasión subió una imagen más que picante. En la misma aparece el Pity MartÃnez como el personaje principal de El Angel, film argentino de Luis Ortega que la rompe en los cines, custodiado por... ¡Angelici y Tapia! Un gaste de pelÃcula...
Mirá también: El Pity jugó... un ratito
Mirá también: ¿Quién se Copa más?
Mirá también: La cocina de la fiesta
Luego del hit "el Pity MartÃnez, qué loco que está", ahora el 10 de River también se convirtió en meme, cortesÃa del Gordo Driussi. "Dejate las mechas amigui", escribió el delantero del Zenit, haciendo referencia a la similitud del ex Huracán con Lorenzo Ferro, protagonista de la pelÃcula. Lesionado en el Súper, donde convirtió un gol idéntico al que habÃa hecho en 2017, ahora todos los hincha del Millo prenden velas para que al menos pueda estar en el banco contra Independiente, por la Copa.

El Angel cuenta la historia de Carlos Robledo Puch, uno de los criminales más famosos de la historia argentina, y competirá por ser la representante del paÃs en los premios Oscar a principio del año que viene.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
