Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 09:15 -

27 de septiembre de 2018

"Presión tiene quien no lleva 100 pesos a la casa"

Luego de la eliminación de Dorados� en la Copa de México, a Maradona� le preguntaron si se sentía agobiado por una nueva derrota de su equipo y respondió con una frase bien de su estilo.

Tras la eliminación de Dorados de la Copa de México, Diego Maradona tuvo que hablar en conferencia de prensa. Y además de analizar lo que fue el juego y otras cuestiones, le preguntaron si sentía presión por esta nueva derrota y por tener que ascender a Primera. Sin vueltas, con su habitual estilo desenfadado, salió con una pintoresca frase: "Presión tiene el hombre que se levanta a las 4 de la mañana para ir a trabajar y no puede llevar a su casa 100 pesos para darles de comer a sus hijos. Yo no tengo presión. Tengo la olla llena".

Además, ​elogió al brasileño de Querétaro que metió dos goles de pelota parada: "Uno de los mejores pateadores que he visto. Le pega como los dioses".

Los Dorados de Sinaloa descontaron por Fernando ArceVideo: Televisa Deportes Doblete de Sanvezzo de tiro libreVideo: Televisa Deportes Golazo de Sanvezzo frente a los Dorados de SinaloaVideo: Televisa Deportes

Y negó que lo hayan contactado de la Federación de México para hacerse cargo de la Selección: "Yo no vi a nadie acá. Tengo un compromiso con los muchachos, con Dorados para poder llegar a la Liguilla y el año que viene venir a Querétaro y hacer tres goles".

Mirá también: Diego, sin Copa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.