Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 15:57 -

LA BANDA

23 de septiembre de 2018

El grupo “Por tu salud” realizó la elección de la reina de la tercera edad en el Gimnasio Municipal

Como parte de los festejos por el Día de la Primavera, el grupo “Por tu salud”, realizó la “Elección de la reina de la tercera edad” en las instalaciones del gimnasio municipal ubicado en Av. Besares y Garay y contó con el acompañamiento de la Oficina del Adulto Mayor, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias.

En la oportunidad,  las participantes mostraron color y alegría con un desfile de disfraces y con coreografías de ritmos variados.

La elegida como soberana del grupo, fue Nora Juárez; y la acompañaron como primera princesa, Marta Tagliaprieta y como segunda princesa, María Angélica Cortes.

La profesora del grupo, María José Álvarez, expresó que: “Buscamos a través de estas fiestas agasajar a las alumnas y entusiasmarlas a seguir formando parte de este equipo, el cual es muy sociable y que viene trabajando y compartiendo desde hace 12 años”.

Además, agregó: “Gracias al intendente Pablo Mirolo y a todo el municipio que nos brindan este espacio para que los alumnos asistan gratuitamente de lunes a viernes de 8.30 a 9.30 a compartir y disfrutar de cada jornada de las cuales asisten alrededor de 60 personas. Y quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a los vecinos a formar parte de este maravilloso grupo”.

A su turno, una de los alumnos, Yaneth González, expresó: “Me siento feliz de formar parte de este grupo del cual soy una de las primeras que comenzó hace más de 10 años. Personalmente quiero decir que esta es una etapa en la que más disfruto ya que el tiempo es para nosotros y el poder compartir una hora por día es muy importante para nosotros. Solo agradecerle al intendente y al director de Deportes por estar siempre colaborando y acompañándonos en cada actividad”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.