LA BANDA
12 de septiembre de 2018
Entregan indumentaria a todos los alumnos de la Escuela Primaria Municipal
El Departamento Ejecutivo Municipal entregó indumentaria deportiva a la totalidad de los alumnos que asisten a la Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida.
La subsecretaria de Educación Municipal, Stella Maris Mirolo, entregó pantalones y camperas deportivas a los alumnos de la escuela, quienes estuvieron acompañados por sus padres.
Al respecto, la funcionaria indicó: “Estas acciones corresponden a las políticas de gestión impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, con las que se busca apoyar a las familias de la ciudad en la educación de sus hijos”.
Agregó: “Podemos decir con satisfacción que desde que comenzamos el ciclo lectivo con la inauguración de la escuela se han entregado guardapolvos, zapatillas y kits escolares a cada uno de los alumnos inscriptos”.
Finalmente, la directora de la institución, María Mercedes Ledesma, señaló: “Esto realmente es muy importante para los alumnos y sus padres. Como siempre lo remarca el intendente, la escuela fue construida en un sector vulnerable de la ciudad, donde en su mayoría los estudiantes pertenecen a familias de escasos recursos”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
