Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 15:17 -

LA BANDA

17 de agosto de 2018

El municipio acompaña los festejos del Club Villa Unión en su 75º Aniversario

El intendente Pablo Mirolo junto al presidente del Club Villa Unión, Ezequiel Roldán; la tesorera de la entidad, Lina Fabiana Pardi y demás miembros de la comisión directiva del club realizó esta mañana la invitación a los festejos en conmemoración de los 75º años de la institución deportiva bandeña.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, los festejos del club Villa Unión darán inicio este domingo 19 con actividades a partir de las 15 con un torneo de futbol femenino en donde competirán Club Villa Unión, Clodomira, Central Córdoba y Vélez de San Ramón.

El lunes 20 desde las 16 se llevará a cabo un partido de homenaje a las “Glorias del Club” en donde también se entregarán distinciones y una mención especial al ex jugador Juan Paz.

El sábado 25, en la sede social de calle Lorenzo Lugones y Berutti se realizará un cuadrangular de básquet y diferentes exposiciones de dos de las disciplinas que se practican allí como ser taekwondo y patín. El miércoles 29 la vigilia a los festejos con la participación de dos grupos musicales como ser “Los Guarachoguers”, “Cali Guaracumbiero” y otros grupos. Y a partir de las 00, el lanzamiento de fuegos artificiales en donde se cumplirán 75 años del Club.

Durante el 30 se llevará a cabo el festejo del “Día del Niño” en las instalaciones del Club con una chocolatada, juegos y el sorteo de diferentes premios. Y el domingo 2 de septiembre finalizarán los festejos con un torneo infantil donde participarán la mayoría de los clubes de la ciudad y a las 20 la entrega de los premios a los equipos ganadores.

El jefe comunal, dijo: “Es un honor recibir al presidente del Club Villa Unión como así también a los demás miembros con quienes venimos trabajando desde el inicio de nuestra gestión no solo desde el auspicio sino también a través de diferentes torneos y actividades sociales y culturales en el estadio y en la sede social”.

Además, agregó: “En esta oportunidad, acompañándolos en una fecha tan importante como lo es su aniversario, el cual también formaran parte de los festejos de la ciudad. Por eso estamos muy agradecidos con ellos de confiar en el municipio”.

A su turno, el presidente de la Institución, Ezequiel Roldan, expresó: “Estamos trabajando mucho en la organización de los festejos e invitamos a todos los vecinos a que nos acompañen. Y principalmente agradecer al intendente Mirolo y a todo el municipio que constantemente nos acompañan y trabajan junto a nosotros en cada una de las actividades”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.