7 de agosto de 2018
La nación Dybala
La Joya llegó a los 20 millones de seguidores en Instagram y publicó un video para darle las gracias a sus fanáticos. ¡No te lo pierdas!
No todos los días se llegan a los 20 millones de seguidores en las redes sociales y por eso Paulo Dybala quiso festejarlo a lo grande. La Joya alcanzó ese número en Instagram y publicó un video para darle las gracias a sus fanáticos.
"Todo comenzó en un pequeño pueblo. Este pueblo, paso a paso, se convirtió en una comunidad. Una comunidad que me sostiene, apoya y me empuja para mejorar día a día. Esta comunidad es ahora, más grande que una metrópolis. Somos una nación. Somos la Dybala Nation", expresó el cordobés.
No te pierdas el video.
Dybala llegó a los 20 millonesEl cordobés publicó un video dedicado a sus seguidores en Instagram.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
