Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 04:14 -

30 de julio de 2018

¿Qué le dijo Acosta a Rooney?

Luciano Acosta es compañero de Wayne Rooney en el DC United y le contó a Olé qué le dijo al inglés después de que terminara un partido con la cara ensangrentada. ¡Mirá!

Wayne Rooney convirtió el sábado por la noche su primer gol en la MLS: lo hizo para el DC United, ante el Colorado Rapids, y sirvió para que su equipo ganara 2-1. El inglés es la gran estrella del equipo de Washington, donde tiene compañeros a dos argentinos: Yamil Asad y Luciano Acosta, quien le contó a Olé algunos detalles de la personalidad del ex Everton y Manchester United. "Es mi tercer partido con Wayne. Y la diferencia de talento es total. Te la da siempre al pie, te busca todo el tiempo. Te hace movimientos que otros jugadores no ven. Es muy inteligente. Es un fenómeno", planteó.

Rooney terminó cortado el partido entre DC United y Colorado Rapids.

Rooney terminó cortado el partido entre DC United y Colorado Rapids.

Rooney le convirtió un lindo gol de caño a Tim Howard, aunque su conquista no vino sola: minutos más tarde recibió un codazo que le provocó un corte en la zona alta de la nariz por el que debieron darle varios puntos de sutura. "Después del partido, le dije: Te llevaste cinco puntos más, ja", reveló Luciano, de 24 años. Surgido de la cantera de Boca y con paso en Estudiantes, el enganche está comenzando su tercer año en la MLS. Sin embargo, es la primera vez que le toca compartir equipo con una megaestrella. "Rooney es un señor. Es muy recto y humilde. Un ejemplo: cuando llegamos de los viajes muchas veces tenemos que ayudar con los bolsos al utilero, y él colabora siempre. No se le caen los anillos", dijo.

Mirá también: ¿Quién noquea a Rooney?

Mirá también: Barco, afuera por "indisciplina"

Sin embargo, Acosta también contó que Rooney tiene buena onda. "Es serio pero cuando tiene que hacer bromas y esas cosas, no tiene problemas, eh: las hace", contó Acosta, quien se animó a chicanear al inglés. "Hace unos días hablamos de la mano de Maradona en el Argentina-Inglaterra de 1986. Y él me dijo que no lo odia. Que Diego es uno de sus ídolos", reveló Lucho. ¡Very copado!

Wayne Rooney convirtió su primer gol en el DC United.El delantero inglés marcó ante el Colorado Rapids.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.