LA BANDA
22 de julio de 2018
Repudio contra una nueva quema de contenedores de basura
En la madrugada de este domingo, personal de la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, fueron alertados por vecinos sobre un contenedor destrozado y quemado en la intersección de calles Dorrego y Omill.
Desde la comuna, expresaron su amplio repudio a estas acciones ya que atacan directamente a la ciudadanía, y van en contra del medio ambiente y de todas iniciativas que se gestan a través de la Campaña “La Banda limpia es más linda”.
Asimismo, como en todos los casos registrados, el ejecutivo municipal dispuso todas las actuaciones administrativas correspondientes, como también las denuncias formales ante la Justicia para tratar de esclarecer este nuevo atentado.
Además, las autoridades afirmaron que “se procederá revisar el material de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector para identificar a quienes cometieron el hecho vandálico”.
Las autoridades del área manifestaron su rechazo a este tipo de situaciones que atentan contra el buen funcionamiento de la ciudad, y solicitan una vez más la colaboración de los vecinos, que como en muchos de estos casos, denuncian cuando suceden hechos de estas características.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
