Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 23:00 -

18 de julio de 2018

El campeón que se puso la de Argentina

Luego de festejar la obtención del Mundial en Francia, se fue de vacaciones a Marruecos y usó la celeste y blanca. ¿Se la habrá dado alguno de los argentinos que juegan con él?

Su participación en la Copa del Mundo que ganó Francia en Rusia fue mínima, jugando apenas 40 minutos en el 0-0 ante Dinamarca en la última fecha del Grupo C, con el equipo galo ya clasificado. Pero quién podrá quitarle la alegría a Benjamin Mendy... El lateral del Manchester City disfrutó del título como todo el equipo, y luego de celebrarlo en su país, se fue de vacaciones con amigos a Marruecos. Y allí se puso la camiseta de la Selección Argentina. ¿Se la habrá cambiado a Otamendi en el partido de octavos del Mundial? ¿O quizás es la de Agüero, otro de sus compinches en el City?

Mirá también: "Vamos a matar a estos argentinos"

¡Un campeón del mundo con la de la Selección!En sus vacaciones, Benjamin Mendy se puso la celeste y blanca. @benmendy23

Mirá también: ¡Prohibido históricos!

El lateral izquierdo de 24 años llegó a los Citizens desde el Monaco en julio del año pasado, a cambio de 58 millones de euros. Previamente había jugado en Le Havre entre 2007 y 2013 (incluyendo inferiores) y luego en el Marsella hasta 2016.

Mirá también: ¿Qué dijo Deschamps en el entretiempo de la final?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.
LA BANDA
Diferentes áreas municipales trabajaron en la asistencia a vecinos tras el temporal

Diferentes áreas municipales trabajaron en la asistencia a vecinos tras el temporal

Ante las intensas lluvias registradas en la ciudad, la Municipalidad de La Banda desplegó un importante operativo de asistencia en distintos sectores con el objetivo de acompañar y brindar ayuda a las familias afectadas por el temporal.