Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 14:42 -

31 de mayo de 2018

La Selección recibió la visita de Macri antes de partir hacia Barcelona

Luego de estar con el presidente, el seleccionado argentino se dirigió hacia el aeropuerto de Ezeiza, trayecto donde fue despedido por gran cantidad de fanáticos. <strong><em>Mirá las imágenes</em></strong>.

El plantel de la selección partió rumbo a Barcelona, para concentrar una semana, previo a viajar a Jersualén para jugar con Israel y luego si llegar a Moscu, ya para la disputada del Mundial. Antes de eso, recibió una visita de lujo: el presidente

Mauricio Macri

estuvo con los jugadores e intercambio unas palabras con ellos.

"Nos vamos llenos de la buena energía y las vibraciones que la gente nos brindó en todo este tiempo que estuvimos aquí" le dijo

Lionel Messi

al presidente Macri, en la breve charla que tuvieron.

En el viaje del predio Julio Humberto Grondona al aeropuerto de Ezeiza, el plantel fue acompañado por una multitud de hinchas con banderas celeste y blancas, que con cánticos y alegría despidieron a la selección nacional, en medio de un fuerte operativo policial.

El arribo a Barcelona en vuelo charter está previsto para el jueves a las 15 horas. La Albiceleste enfrentará el 9 de junio a Israel en Jerusalén, donde el plantel permanecerá tres días por contrato, una visita que despertó polémica en Argentina por la situación política en Medio Oriente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destac&oacute; el acompa&ntilde;amiento de los vecinos en la ejecuci&oacute;n de un un nuevo operativo integral en el B&deg; La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bande&ntilde;os fueron distinguidos con los reconocimientos &ldquo;Memorables&rdquo;

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador El&iacute;as Su&aacute;rez dej&oacute; formalmente abierta la temporada tur&iacute;stica invernal de Las Termas de R&iacute;o Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.