Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 23:06 -

11 de abril de 2018

Argentina ya tiene rival para el Repechaje de Copa Davis

El seleccionado argentino de tenis enfrentará a Colombia en condición de local.

El equipo de

Copa Davis

de la Argentina recibirá a

Colombia

el 14, 15 y 16 de septiembre en el

Repechaje

que definirá el ascenso al Grupo Mundial para 2019, según lo determinó el sorteo efectuado hoy en Londres, sede de la Federación Internacional de

Tenis

(ITF).

Argentina, campeón de la Davis en 2016 y descendido al año siguiente, se ganó el derecho al

Repechaje

tras imponerse el último fin de semana en San Juan sobre Chile por 3-2, mientras que

Colombia

venció por primera vez en la historia a Brasil por 3-2 en Barranquilla, en una eliminatoria que también se jugó el viernes y sábado últimos.

El historial de Argentina ante

Colombia

es favorable, puesto que le ganó las dos veces que se enfrentaron, la primera en 1998 por 5-0 en el Mayling Club de Pilar, con un equipo conformado por Guillermo Cañas, Franco Squillari, Luis Lobo y Lucas Arnold. La segunda vez que Argentina venció a

Colombia

fue en 2000, en Bogotá por 4-1, con un equipo integrado por Franco Squillari, Mariano Puerta, Agustín Calleri y Martín García.

Los Play-offs del Grupo Mundial:

Argentina-

Colombia

; Gran Bretaña-Uzbekistán; Austria-Australia; Suiza-Suecia; Serbia-India; Canadá-Holanda; Hungría-República Checa y Japón-Bosnia Herzegovina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.