Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 06:21 -

25 de marzo de 2018

Con suplentes, River goleó a "La U"

En un amistoso disputado en Santiago, el <em>Millo </em>venció 3-0 a� la Universidad de Chile� de cara a lo que viene en la Copa Libertadores.

River

, con un equipo de suplentes, derrotó esta noche a Universidad de Chile por 3-0, en un amistoso que se llevó a cabo en el estadio Nacional de Santiago.

Los goles del conjunto que dirige Marcelo Gallardo los convirtieron el uruguayo Nicolás De La Cruz, de penal, (7m. ST) y el colombiano Rafael Santos Borré (38m. ST y 41m. ST).

El DT millonario aprovechó la pausa en la Superliga -a raíz de la doble fecha FIFA- para observar a futbolistas que habitualmente ocupan un lugar en el banco de los suplentes en un clima próspero luego de la obtención de la Supercopa Argentina en el clásico ante Boca y las dos victorias consecutivas en la Superliga.

Gallardo se llevó varias cosas positivas, ya que el equipo lució sólido en el fondo, tuvo un buen manejo de la pelota en la mitad de la cancha y contó con un par de situaciones de gol,sobre todo en el primer tiempo.

En la segunda etapa el equipo mostró algunas fallas en el fondo, pero el arquero Germán Lux respondió una y otra vez y luego De La Cruz, de penal, y Santos Borré anotaron los goles del triunfo.

Síntesis

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Rafael Vaz, Christian Vilches y Gonzalo Jara; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, David Pizarro, Ángelo Araos y Felipe Saavedra; Francisco Arancibia y Isaac Díaz. DT: Ángel Hoyos.

River

: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Ariel Rojas y Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el segundo tiempo: 7m. De la Cruz, de penal (RP) y 38m. y 41m. Santos Borré (RP).
En el segundo tiempo ingresaron: Matías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti, Yerko Leiva, Iván Rozas, Rodrigo Echeverría, Yeferson Soteldo, Rafael Caroca y Felipe Seymour (UC) y Cristian Ferreira, Iván Rossi y Mauro Burruchaga (RP).
Estadio: Nacional (Chile).
Árbitro: Piero Maza Gómez (Chile).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destac&oacute; el acompa&ntilde;amiento de los vecinos en la ejecuci&oacute;n de un un nuevo operativo integral en el B&deg; La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bande&ntilde;os fueron distinguidos con los reconocimientos &ldquo;Memorables&rdquo;

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador El&iacute;as Su&aacute;rez dej&oacute; formalmente abierta la temporada tur&iacute;stica invernal de Las Termas de R&iacute;o Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.