Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 02:50 -

31 de enero de 2018

Higuaín acerca a la Juve a la final de la Copa Italia

El argentino marcó el único tanto frente al Atalanta (1-0), en� una de las semifinales del certamen italiano. <strong>Alejandro� <em>Papu </em>Gómez</strong> falló un penal para el local.

Juventus

tiene un pie en la final de la Copa Italia tras lograr un importante triunfo en el partido de ida de una de las semifinales. Gonzalo Higuaín marcó el gol del triunfo para la Juve cuando sólo se jugaban 3 minutos en el estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo, que no pudo contar con el cordobés

Paulo Dybala

por lesión.


El local pudo empatar a los 25 minutos, pero el porteño Alejandro Papu Gómez malogró un tiro penal para

Atalanta

, el cual fue contenido por el veterano arquero de

Juventus

Gianluigi Buffon, quien cumplió hace dos días 40 años y volvía luego de dos meses por una lesión muscular.

El arquero, cinco veces mundialista con la camiseta del seleccionado italiano y campeón ecuménico con la Azzurra en Alemania 2006, cumplió una muy buena labor. Además de Gómez, jugó en

Atalanta

el defensor correntino José Luis Palomino.

El partido desquite de esta semifinal se llevará a cabo el martes 27 de febrero venidero, en el

Juventus

Stadium de la ciudad de Turín.

Mañana se jugará el otro encuentro por la ida de las semifinales entre Milan, de los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia, frente a Lazio, en el estadio San Siro.

La final de la presente edición de la Copa Italia se llevará a cabo el miércoles 9 de mayo venidero en el estadio Olímpico de Roma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobernador firm&oacute; convenios con el CFI en el marco del programa Santiago Crece Con Vos

El Gobernador firmó convenios con el CFI en el marco del programa Santiago Crece Con Vos

El gobernador Elías Suarez firmó este lunes por la mañana convenios con el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, para el “fortalecimiento sistema educativo y su vinculación con el mundo del trabajo”, en el marco del programa “Santiago Crece con Vos”.

SANTIAGO
Intensa jornada definiciones con el GP 3 Chile y el Campeonato Argentino de Velocidad en Las Termas

Intensa jornada definiciones con el GP 3 Chile y el Campeonato Argentino de Velocidad en Las Termas

El Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo fue escenario de las finales de una nueva fecha del GP3 Chile y del Campeonato Argentino de Velocidad.

SANTIAGO
El gobernador anunci&oacute; un bono de $600 mil por el D&iacute;a del Trabajador y un refuerzo de $1,2 millones para empleados p&uacute;blicos

El gobernador anunció un bono de $600 mil por el Día del Trabajador y un refuerzo de $1,2 millones para empleados públicos

El gobernador Elías Suárez anunció durante su mensaje anual, un paquete de medidas destinado a fortalecer el poder adquisitivo de los empleados públicos provinciales, que incluye el pago de sumas extraordinarias y la confirmación del calendario salarial.