Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 18:07 -

22 de enero de 2018

Con doblete de Messi, el Barça mantiene su hegemonía

El equipo catalán se impuso 5-0 de visitante sobre el Betis por la fecha 20 de la liga española y le sacó 11 puntos de diferencia al escolta, el Atlético Madrid.

Lionel Messi

marcó este domingo dos tantos en la goleada del líder Barcelona sobre

Betis

por 5 a 0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la liga de España.

El rosarino llegó con sus dos goles a los 19 en la temporada -comanda la tabla de máximos anotadores- y a los seis en el año, a los 19 minutos del segundo tiempo y a los 34 de la misma etapa.

Además, el volante croata Iván Rakitic (14m. ST) y el delantero uruguayo Luis Suárez (24m. ST y 45m. ST) marcaron para el conjunto catalán.

Con esta victoria, Barcelona (54 puntos) estiró su ventaja sobre su escolta Atlético de Madrid (43) y se encamina cómodamente hacia el título de la competencia local.

Previamente, Real Madrid aplastó a Deportivo La Coruña por 7-1, como local, y volvió al triunfo luego de tres partidos en el certamen.

Con dobletes del galés Gareht Bale, el portugués Cristiano Ronaldo y Nacho, el defensor del título se recuperó de una racha de dos derrotas y un empate que lo alejó del líder Barcelona.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que completó la goleada con el tanto del croata Luka Modric, llegó a los 35 puntos y se ubica en la cuarta posición (con un partido menos) a 19 de Barcelona.

Alavés y Leganés (con el marplatense Martín Mantovani como titular) empataron 2-2, mientras que Celta de Vigo (Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia) se impuso ante Real Sociedad (Gerónimo Rulli) por 2-1, como visitante.

La fecha 20 se cerrará mañana con Eibar- Málaga.

Posiciones
Barcelona 54 puntos; Atlético Madrid 43; Valencia 40; Real Madrid* 35; Sevilla 32; Villarreal 31; Celta 28;

Betis

, Girona, Getafe y Eibar 27; Bilbao 26; Leganés* 25; Espanyol 24; Real Sociedad 23; Alavés 19; Levante 18; La Coruña 16; Málaga y Las Palmas 11.
* Deben un partido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.