19 de diciembre de 2017
Volvieron los "cacerolazos" en la Capital
La modalidad de protesta que nació en la época del menemismo y que fue símbolo de la caída del gobierno de la Alianza de <strong>Fernando de la Rúa</strong> reapareció en las calles porteñas. En barrios como Caballito, Balvanera, San Telmo, Boedo, Almagro, Chacarita, Villa Crespo y Palermo, la gente salió a las calles para hacer un "<em>ruidazo</em>" contra la reforma previsional. <em><strong>Mirá los videos.</strong></em>
Cortaron canning y Corrientes por el cacerolazo informa
#Francisquito
#TodosAlCongreso
pic.twitter.com/gdD2NGWlih
— Pantera Grasa (@panteragrasa)19 de diciembre de 2017
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
