Independiente exigió sanciones para Flamengo por los incidentes
Desde el club de Avellaneda solicitaron a la Conmebol� que se tomen medidas disciplinarias contra la institución carioca por las agresiones de sus hinchas contra los simpatizantes del <em>Rojo</em> en la previa de la final de la Copa sudamericana. <strong><em>Mirá los más impactantes videos de los hechos</em></strong>.
Ante las intensas lluvias registradas en la ciudad, la Municipalidad de La Banda desplegó un importante operativo de asistencia en distintos sectores con el objetivo de acompañar y brindar ayuda a las familias afectadas por el temporal.
En el marco de las políticas públicas orientadas al fortalecimiento de la economía popular y familiar, el intendente Roger Nediani realizó la entrega de una máquina de coser a una vecina emprendedora del barrio Ramos Taboada, quien podrá potenciar su actividad y continuar desarrollando su proyecto laboral.
El gobernador Elías Suárez se reunió este martes por la tarde en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno con cerca de 60 encargados de Agencias de Desarrollo Territorial de toda la provincia con el fin de planificar la puesta su marcha, que está prevista a partir de abril.