Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 08:22 -

LA BANDA

1 de diciembre de 2017

Vecinos y obreros municipales trabajaron juntos en la limpieza del barrio Paraíso

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo un operativo integral de limpieza y desmalezamiento de un complejo ubicado en el barrio Paraíso, tarea que tuvo la colaboración de vecinos del sector que se comprometieron con la necesidad de trabajar por un barrio más limpio.
La tarea estuvo realizada por personal del Obrador San Fernando con la colaboración de vecinos del sector. Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, expresó: “Los vecinos han podido expresar sus necesidades, sus inquietudes, han destacado que desde que hemos asumido esta gestión los barrios han mejorado en higiene, iluminación y pavimentación”.
En ese sentido, se hizo hincapié en el trabajo regular de los camiones de residuos y los camiones de riego que ayudan a mantener y mejorar la imagen de todos los sectores donde se ha venido desarrollando el mismo operativo integral.
También Nediani destacó el papel fundamental que cumplen los obradores como lugares donde los barrios pueden recurrir para gestionar diversos trámites y hacer pedidos de desmalezamiento, limpieza, riego, iluminación y transporte público.
Este obrador tiene a su cargo los barrios El Paraíso, San Fernando, 25 de Mayo Ampliación, Procrear y El Rincón, donde la recolección de residuos se hace todos los días a partir de las 7.
“Desde nuestra gestión, se trabaja para erradicar los basurales y por ello continuamos con la campaña de limpieza y mejoramiento de la ciudad”, explicó Nediani.
Por este motivo reiteró el pedido a los vecinos para que colaboren con el mantenimiento de la limpieza en los barrios y por cualquier inquietud o necesidad pueden acercarse a los obradores.

La tarea estuvo realizada por personal del Obrador San Fernando con la colaboración de vecinos del sector. Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, expresó: “Los vecinos han podido expresar sus necesidades, sus inquietudes, han destacado que desde que hemos asumido esta gestión los barrios han mejorado en higiene, iluminación y pavimentación”.

En ese sentido, se hizo hincapié en el trabajo regular de los camiones de residuos y los camiones de riego que ayudan a mantener y mejorar la imagen de todos los sectores donde se ha venido desarrollando el mismo operativo integral.

También Nediani destacó el papel fundamental que cumplen los obradores como lugares donde los barrios pueden recurrir para gestionar diversos trámites y hacer pedidos de desmalezamiento, limpieza, riego, iluminación y transporte público.

Este obrador tiene a su cargo los barrios El Paraíso, San Fernando, 25 de Mayo Ampliación, Procrear y El Rincón, donde la recolección de residuos se hace todos los días a partir de las 7.

“Desde nuestra gestión, se trabaja para erradicar los basurales y por ello continuamos con la campaña de limpieza y mejoramiento de la ciudad”, explicó Nediani.

Por este motivo reiteró el pedido a los vecinos para que colaboren con el mantenimiento de la limpieza en los barrios y por cualquier inquietud o necesidad pueden acercarse a los obradores. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.