Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 11:18 -

LA BANDA

23 de noviembre de 2017

Secuestran en un supermercado mercadería no apta para la venta

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de La Banda, realizó un nuevo secuestro de mercadería en mal estado. En esta oportunidad se actuó en un centro comercial ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Las autoridades de Calidad de Vida informaron que como parte de sus salidas rutinarias los inspectores llegaron a un supermercado ubicado en calle Alberdi casi Paul Harris del barrio Villa Elena, donde se decomisaron más de 50 kilos de mercadería vencida.

Por tal motivo se labró un acta de infracción, agravado por la falta de higiene del local donde se expenden todo tipo de artículos comestibles.

Vale recordar que Bromatología y Calidad de Vida realizaron varios operativos de control donde se efectuaron decomisos y multas por distintos tipos de infracciones a las normativas vigentes.

Dichos controles se intensificarán durante las últimas semanas del año, dada la llegada de las fiestas navideñas y la proliferación de vendedores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.