LA BANDA
15 de noviembre de 2017
Aborígenes wichi de Salta destacaron el gesto del municipio bandeño que lo alojó durante cuatro días
Una delegación de la comunidad Wichi, proveniente del departamento San Martín de la provincia de Salta, visitó al intendente Pablo Mirolo en el Salón de Acuerdos Municipal con el fin de agradecer la atención que recibieron durante cuatro días al haber sido alojados y recibido comida en el complejo polideportivo del barrio Mishqui Mayu.
Una delegación de la comunidad Wichi, proveniente del departamento San Martín de la provincia de Salta, visitó al intendente Pablo Mirolo en el Salón de Acuerdos Municipal con el fin de agradecer la atención que recibieron durante cuatro días al haber sido alojados y recibido comida en el complejo polideportivo del barrio Mishqui Mayu.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
