Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 17:06 -

7 de noviembre de 2017

Descuartizado y descartado en bolsas de basura

Un grupo de cartoneros que miraba entre los desperdicios en la ciudad de Mar del Plata, se topó con el macabro hallazgo en contenedores de residuos frente a una obra en construcción. De acuerdo a lo que trascendió, si bien no hay confirmación oficial, se trataría de un hombre y su muerte se habría producido en las últimas horas.

Restos humanos fueron hallados en la tarde del lunes por un grupo de cartoneros que revisaban bolsas de basura a tres cuadras de los tribunales de

Mar del Plata

y los investigadores trataban de establecer la identidad de la persona fallecida y las causas de su muerte, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo minutos después de las 18 frente a un edificio en construcción en la calle Brown al 1700, cuando tres personas que revolvían bolsas de residuos apiladas sobre la vereda detectaron partes de un cadáver seccionado horas antes.

Los cartoneros y algunos vecinos de la cuadra dieron aviso inmediato a las autoridades, y efectivos de la Policía Científica se acercaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes.

También se presentó el fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli, quien confirmó que se trataba de restos humanos, pero señaló que hasta el momento no se había podido establecer la identidad ni el sexo. 

"Se está trabajando minuciosamente bolsa por bolsa y se vienen produciendo hallazgos de distintas partes de un cuerpo, pero no podemos determinar de quién se podría tratar ni del sexo", dijo Pellegrinelli. "Lo que sí puedo adelantar es que da la sensación de que se trata de un cuerpo seccionado hace muy escasas horas", señaló.

El fiscal explicó además que serán revisadas las cámaras de seguridad de los edificios y comercios de la cuadra para tratar de aportar información, y también se relevarán testimonio de vecinos y testigos del hallazgo.

Asimismo, dijo que serán analizadas las denuncias de averiguación de paradero existentes para cotejar con la información obtenida en los peritajes y tratar de determinar la identidad.

Según el portal 0223.com.ar, las primeras averiguaciones permitieron determinar que el cuerpo fue descuartizado y arrojado frente a una obra en Brown al 1700, en distintas bolsas, hace pocas horas. De hecho, alrededor de los restos se podía ver sangre sin coagular, lo que confirma que la muerte se produjo recientemente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.