Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 10:48 -

3 de octubre de 2017

No se necesitará visa para viajar al Mundial

El presidente Vladimir Putin puso el gancho y ya es ley. Los extranjeros que viajen a Rusia durante el próximo campeonato del mundo no necesitarán nada más que el "Fan ID" que creó el Kremlin. Es una medida de seguridad que se utilizó, con éxito, en la final de la Champions League del 2008 en Moscú. 

En medio de un pack de medidas de seguridad que serán extremas, el presidente ruso, Vladimir Putin, firmó el pasado viernes una ley mediante la cual se crea el "Fan ID", una suerte de "visa temporal" para que los hinchas de todo el mundo puedan asistir al Mundial Rusia 2018.

La medida, que ya fue aplicada con éxito en la final de la Champions League del 2008, cuando Chelsea y Manchester United invadieron Moscú, aplicará para todo aquel que posea, al menos, una entrada para ver el Mundial.

Entrará en vigencia 10 días antes del inicio del torneo y culminará diez días después de la final, pactada en principio para el 15 de julio del próximo año. Sin ese "Fan ID" no se podrá ingresar a los estadios. ¿Cómo se tramita? Sencillo: únicamente hay que llenar un formulario que aún no está disponible. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobernador firmó convenios con el CFI en el marco del programa Santiago Crece Con Vos

El Gobernador firmó convenios con el CFI en el marco del programa Santiago Crece Con Vos

El gobernador Elías Suarez firmó este lunes por la mañana convenios con el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, para el “fortalecimiento sistema educativo y su vinculación con el mundo del trabajo”, en el marco del programa “Santiago Crece con Vos”.

SANTIAGO
Intensa jornada definiciones con el GP 3 Chile y el Campeonato Argentino de Velocidad en Las Termas

Intensa jornada definiciones con el GP 3 Chile y el Campeonato Argentino de Velocidad en Las Termas

El Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo fue escenario de las finales de una nueva fecha del GP3 Chile y del Campeonato Argentino de Velocidad.

SANTIAGO
El gobernador anunció un bono de $600 mil por el Día del Trabajador y un refuerzo de $1,2 millones para empleados públicos

El gobernador anunció un bono de $600 mil por el Día del Trabajador y un refuerzo de $1,2 millones para empleados públicos

El gobernador Elías Suárez anunció durante su mensaje anual, un paquete de medidas destinado a fortalecer el poder adquisitivo de los empleados públicos provinciales, que incluye el pago de sumas extraordinarias y la confirmación del calendario salarial.