Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 11:14 -

25 de septiembre de 2017

Falleció María Julia Alsogaray

A los 74 años y víctima de un cáncer de páncreas, en la madrugada del domingo dejó de existir la ex secretaria de Medio Ambiente del gobierno de Carlos Menem. Había prometido limpiar el Riachuelo "en 1000 días".

La ex secretaria de Medio Ambiente María Julia Alsogaray murió en la madrugada de hoy a los 74 años, informaron a Télam allegados a la familia. Murió en las últimas horas en la ciudad de Buenos Aires y sus restos serán inhumados mañana, tras una ceremonia religiosa.

Así lo confirmaron integrantes de la familia de la ex secretaria de Ambiente e interventora de Entel, al precisar que el deceso se produjo anoche.

Alsogaray había estado internada en agosto por una hemorragia digestiva por lo que sus abogados defensores habían pedido a la justicia la suspensión de un juicio en su contra por el caso Meller ante las complicaciones de salud que padecía.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobernador firmó convenios con el CFI en el marco del programa Santiago Crece Con Vos

El Gobernador firmó convenios con el CFI en el marco del programa Santiago Crece Con Vos

El gobernador Elías Suarez firmó este lunes por la mañana convenios con el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, para el “fortalecimiento sistema educativo y su vinculación con el mundo del trabajo”, en el marco del programa “Santiago Crece con Vos”.

SANTIAGO
Intensa jornada definiciones con el GP 3 Chile y el Campeonato Argentino de Velocidad en Las Termas

Intensa jornada definiciones con el GP 3 Chile y el Campeonato Argentino de Velocidad en Las Termas

El Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo fue escenario de las finales de una nueva fecha del GP3 Chile y del Campeonato Argentino de Velocidad.

SANTIAGO
El gobernador anunció un bono de $600 mil por el Día del Trabajador y un refuerzo de $1,2 millones para empleados públicos

El gobernador anunció un bono de $600 mil por el Día del Trabajador y un refuerzo de $1,2 millones para empleados públicos

El gobernador Elías Suárez anunció durante su mensaje anual, un paquete de medidas destinado a fortalecer el poder adquisitivo de los empleados públicos provinciales, que incluye el pago de sumas extraordinarias y la confirmación del calendario salarial.