Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 11:23 -

LA BANDA

21 de septiembre de 2017

Cientos de estudiantes bandeños celebraron su día en la Plaza Belgrano

Con la presencia de cientos de chicos se desarrolló la tarde del miércoles la fiesta de los estudiantes en la Plaza Manuel Belgrano, organizada por la Dirección de la Juventud y la Dirección de Cultura con un espectáculo en vivo que se extendió hasta entrada la noche.

El evento se inició a las 14, horario establecido para que los chicos de diferentes puntos de La Banda, ciudad Capital y algunos parajes vecinos pudieran llegar a disfrutar de este espacio que surge como parte de la política de inclusión de todos los sectores que impulsa la gestión del intendente Pablo Mirolo.

A lo largo de la siesta, a pesar del viento que sorprendió a todos, los chicos llegaron a la plaza donde fueron recibidos con una gran variedad de cotillón, espumas y pinturas de colores para participar de una verdadera fiesta llena de diversión y amistad.

La fiesta del día del estudiante comenzó con la actuación del dj cordobés Kevin Sayes, con trayectoria a nivel nacional, luego fue el turno de La Banda Ulisera y Kalama, quienes con su ritmo tropical hicieron bailar a toda la juventud presente.

Más tarde fue el turno de la danza, en donde las academias “Star Dance” y “Danza Movinha” cautivaron a todos los presentes con sus coreografías de axé y reggaetón. El evento fue finalizando con la actuación de Nico Rodríguez y Los Guarachoguers.

Al referirse a este acontecimiento, el director de la Juventud, Gabriel  Santillán, destacó “el gran trabajo que está llevando a cabo el municipio bandeño, que constantemente brinda el espacio y hace realidad este tipo de eventos para que los jóvenes puedan confraternizar y compartir estos festejos”.

Todo esto se hizo posible con la colaboración de Calidad de Vida, quien estuvo presente en el lugar para resguardar la seguridad de los presentes, a su vez Bromatología hizo lo suyo para cuidar la higiene de los alimentos que se llegarían a expender y por último a la brigada de limpieza mantuvo el orden en el lugar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.