19 de julio de 2017
Gudiño pasó la revisión médica y se sumó a San Lorenzo
El mediocampista ya se hizo los estudios y de esta manera se convirtió en el cuarto refuerzo del <em>Ciclón</em>, que abonará� a Atlético de Rafaela una suma cercana a los dos millones de dólares por la totalidad del pase. <em>"Estoy contento por como se dio mi primer año en Primera y por este nuevo desafío"</em>, remarcó el futbolista de 25 años.
Gabriel Gudiño, quien se convertirá en el cuarto refuerzo de San Lorenzo, expresó este martes su felicidad por “el nuevo desafío” que le representa sumarse al equipo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre.
"Estoy contento por como se dio mi primer año en Primera División y por este nuevo desafío de sumarme a San Lorenzo. Puedo aportar velocidad y ataque por afuera”, manifestó Gudiño en una rueda de prensa que brindó antes de someterse a los estudios médicos de rutina en una clínica porteña.
El volante, proveniente de Atlético de Rafaela, se convertirá en el cuarto refuerzo del “Ciclón”, después de Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez y Alexis Castro.
"San Lorenzo es un equipo interesante, que sabe a lo que juega. Trataré de aportar”, agregó el cordobés, de 25 años, quien firmará un contrato hasta 2021 con la institución azulgrana.
Por este motivo, el futbolista, que antes de recalar en Rafaela jugó en 9 de Julio de Morteros (Córdoba) y Libertad de Sunchales, recién se sumará este miércoles a la pretemporada de San Lorenzo.
"Todavía no hablé con (Diego) Aguirre pero la idea era arrancar enseguida la pretemporada para ya estar a disposición del entrenador”, concluyó Gudiño.
Por el oriundo de la localidad cordobesa de Porteña, San Lorenzo le abonará a Atlético de Rafaela una suma cercana a los dos millones de dólares por la totalidad del pase.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
