11 de julio de 2017
Negocio del Cartero
En Caseros,� Comu aguantó la presión de Estudiantes y empató 1-1 por el partido de ida de las semis del reducido de la Primera B.
A pesar de que fue el que más buscó, Estudiantes no pudo con Comunicaciones y empató 1-1, en el partido de ida de la semifinal del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Si bien el Cartero tiene la ventaja deportiva y con una nueva igualdad, el sábado en su cancha, conseguirá la clasificación a la final.
Aunque el Pincha no pierde la esperanza, ya que últimamente se siente mejor cuando sale de Caseros (no pierde hace 8 partidos como visitante y viene de eliminar a Defensores). Estudiantes, obligado por su condición, salió decidido a llevarse por delante a Comu, y avisó de entrada con un remate de Lamas que Yacaruso tuvo que esforzarse dos veces para controlar la acción.
Con juego y actitud, el Pincha siguió dominando, aunque le faltó profundidad. La movilidad de Juan Manuel Torres para intentar desequilibrar en los últimos metros no alcanzó y los de AgronomÃa, en la primera chance que tuvieron, no perdonaron.
Salazar envió el centro, que se desvió en el camino, y por el segundo palo apareció en forma solitaria Silguero, para definir con tranquilidad. A partir de ahÃ, Comu siguió aguantando, sin sufrir demasiado y neutralizó lo poco que siguió intentando el local.
Sin embargo, en el segundo tiempo, Estudiantes salió otra vez decidido a buscar el empate. Primero lo tuvo Torres solo, pero no pudo con Yacaruso. El Cartero se metió muy atrás. Figueroa fue protagonista de un par de acciones de peligro, pero falló en la definición.
De tanto insistir, Estudiantes tuvo su premio y llegó al empate con un certero cabezazo de Contreras, tras un córner de Nahuel RodrÃguez. Sin tanta claridad, el Pincha continuó buscando, mientras que Comu se fue conformando con el empate que lo dejó más cerca del pasaje a la final.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
