LA BANDA
15 de junio de 2017
La Banda participó de la Jornada Mundial Contra el Trabajo Infantil
La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda participó de la Jornada Mundial Contra el Trabajo Infantil, que se desarrolló en la Plaza Libertad de la ciudad Capital, donde se instaló un puesto para la promoción de los derechos de los niños y generar conciencia en la gente.
Esta actividad fue desarrollada junto con la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de la Nación, el Inadi y otros organismos. En la ocasión se entregaron folletos para informar y concientizar al público en general.
Durante la jornada, las personas que se acercaron al stand de la Municipalidad de La Banda se informaron sobre la problemática planteada en torno al contexto mundial actual que influye en la presión que reciben los niños que son explotados laboralmente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
