Berizzo reemplazó a Sampaoli y fue presentado en Sevilla
El argentino fue oficializado como flamante entrenador del equipo español, suplantando al actual DT de la selección argentina. El oriundo de Casilda� había rescindido su contrato para asumir al frente de la albiceleste. <b><i>Mirá los videos.</i></b>
POR: DYN
13/06/2017 20:32:00
Berizzo, acompañado por el presidente José Castro, firmó en el estadio del club andalúz un contrato esa entidad hasta el 30 de junio de 2019.
El cordobés aseguró que su principal objetivo es lograr que Sevilla “siga ganandoâ€.
“Una cosa es ganar y otra es que siga ganando, que es más complejo. Conseguir eso es más difÃcil y mi reto es hacer que eso suceda. En eso trabajaremos, en hacer un Sevilla aún mejorâ€, sostuvo Berizzo al ser presentado.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.