Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 21:56 -

LA BANDA

11 de junio de 2017

La Municipalidad habilitó más juegos adaptados para niños con discapacidad

Continuando con las políticas de inclusión que lleva adelante la gestión del intendente Pablo Mirolo, el sábado por la tarde se colocaron juegos infantiles para niños con discapacidad en diferentes espacios verdes ubicados en varios puntos de la ciudad.

En la oportunidad, se dejó funcionando juegos infantiles especialmente adaptados para las necesidades de los niños con discapacidad en la Plaza de los Niños.

Cabe destacar, que esta iniciativa fue impulsada por la Oficina de Discapacidad dependiente la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la comuna.

Al respecto,  la directora del área de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta destacó la importancia de esta iniciativa que complementa las políticas de inclusión que son impulsadas desde el Departamento Ejecutivo Municipal, “Estamos contentos de dar respuesta a las necesidades de los niños con discapacidad y a sus padres que ahora podrán traer a sus hijos a este espacio y ver que sus hijos están integrados a la diversión y los juegos como los otros niños”.

Asimismo, los padres que se encontraban presentes destacaron esta iniciativa del municipio que les permitirá integrarse junto a sus hijos a los espacios verdes e la ciudad.

Además, se remarcó que es una de las premisas de gestión brindar espacios de inclusión y sociabilizaacion en la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.