23 de abril de 2017
Temor por submarino "yanqui" que cruzó Canal de Panamá
Un sumergible creado para el ataque por la Marina de Estados Unidos fue visto utilizando el paso interoceánico para cruzar del océano Atlántico al Pacífico y generó incertidumbre entre los presentes. Mirá el impactante video.�
Un submarino nuclear estadounidense atravesó el Canal de Panamá y generó incertidumbre entre los ciudadanos. Varias imágenes circularon por las redes sociales mostrando el recorrido de la nave.
El sumergible utilizado para el ataque por la Marina de Estados Unidos cruzó a inicios de esta semana el océano Atlántico al Pacifico y fue escoltada por el paso interoceánico por una patrulla del Servicio Nacional Aeronaval, cuyo personal se encontraba en la cubierta.
Vean el inmenso submarino nuclear norteamericano pasando hoy
#18ABR
por el Canal de Panamá.pic.twitter.com/LJfLfnK6KZ
— Hugo Santaromita (@HugoSantaromita)19 de abril de 2017
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
