Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 08:37 -

LA BANDA

23 de abril de 2017

La Municipalidad de La Banda participa junto a la Iglesia La Salette en uno de los acontecimientos religiosos más importantes

Éste domingo la congregación saletense y la comunidad de la parroquia de La Salette en la ciudad, vivirá con profunda emoción la ordenación sacerdotal de un bandeño, Diego Armando Díaz y el Municipio acompaña y participa de esta fiesta religiosa.

A través de las políticas de gestión, del Intendente Pablo Mirolo de brindar apoyo a entidades se concretó en la semana, un aporte económico a Cáritas Diocesana del Obispado de Santiago del Estero de veinte mil pesos destinados a la contención de más de 400 invitados y participantes para la Ordenación Presbiteral del hermano Diego Armando Díaz.

Desde la entidad religiosa, agradecieron al jefe comunal “por su apoyo incondicional y acompañamiento a nuestra institución teniendo en cuenta la misión de asistir a nuestros hermanos más humildes de la provincia”.

Asimismo, Mirolo destacó que “es importante que el estado municipal participe de éstos eventos tan importantes para la comunidad religiosa y de todos los bandeños en general”.

Durante la misma, la responsable de Cáritas local, expresó “la invitación especial al intendente a ser parte de nuestra fiesta y agradecer su notable interés de ayudar a quienes más necesitan siempre”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.