Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 13:04 -

LA BANDA

30 de marzo de 2017

Tránsito inició la entrega de troqueles a los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, informa a los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito que ya se encuentran disponibles los troqueles para el mes de abril.

Las autoridades del área indicaron que las familias de niños y adolescentes que realizaron el trámite y poseen el carné para acceder al beneficio pueden concurrir de lunes a viernes a las oficinas de la dirección en los horarios de 7.30 a 13 por la mañana, y de 16 a 20 por la tarde.

También informaron que para lo que resta del año, se destinarán los últimos diez días del mes para retirar los troqueles del mes siguiente.

Se recuerda que este trámite sólo se realiza en la Dirección de Tránsito y Transporte, ubicada en la Terminal de Ómnibus de La Banda, sita en Alberdi y República del Líbano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.