27 de enero de 2017
San Lorenzo debe "Pinchar" para ser campeón
<em>El Ciclón</em> y Estudiantes se enfrentan desde las 22.10 por la última fecha del Triangular de la Copa de Oro, que se juega en Mar del Plata y también juega Boca.� El conjunto de Boedo se quedará con el título si vence por tres goles al de La Plata. Televisa <em>Fox Sports</em>.
San Lorenzo y Estudiantes se enfrentarán en Mar del Plata, por la tercera y última fecha de la Copa de Oro, un triangular veraniego que se completa con Boca.
El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio José MarÃa Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza.
El triangular tiene como lÃder a Boca con 4 puntos y +3 de diferencia de gol; luego se ubica San Lorenzo con 1 y cero de difrencia de gol, y cierra Estudiantes sin unidades ni chances de ganar el triangular.
En razón de ello, el Ciclón de Boedo precisa ganar por una diferencia de tres goles para arrebatarle la Copa veraniega a Boca.
El equipo conducido técnicamente por el uruguayo Diego Aguirre, no podrá contar con el volante Fernando Belluschi, quien debió abandonar el campo de juego en el empate con Boca (2-2) el martes pasado a los 9 minutos del primer tiempo por un esguince en el tobillo derecho que le demandará una inactividad de diez dÃas. Su reemplazante será Bautista Merlini, quien ya ingresó por él ante Boca y anotó el segundo gol del equipo.
En Estudiantes será titular la Brujita Verón, el presidente del club que decidió retornar al fútbol y habÃa jugado unos minutos en la Florida Cup, en Estados Unidos, ante el BahÃa de Brasil, hace 15 dÃas. Además, el técnico Nelson Vivas modificará el dibujo táctico, ya que dejará de usar tres defensores y pasará a lÃnea de cuatro, con la intención de darle mayor solidez al sector.
Probables formaciones
Estudiantes: Mariano Andújar; MatÃas Aguiregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Juan Sebastián Verón, Facundo Sánchez, Rodrigo Braña e Israel Damonte; MatÃas Ahumada o Bautista Cejas e Ignacio Bailone. DT: Nelson Vivas.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Marcos Senesi, MatÃas Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: José MarÃa Minella, de Mar del Plata.
Hora de inicio: 22.10.
TV: Fox Sports.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
