23 de diciembre de 2016
Cocca, otra vez técnico de Racing
<strong>Diego Cocca</strong> se convertirá� nuevamente en el entrenador de Racing, después de haber dejado este jueves la dirección técnica de Millonarios de Colombia. El DT escribió en Twitter, contando las razones por las que eligió regresar al club de Avellaneda, con el que fue campeón.�
"Buenas tardes, por este medio, más allá de que ya sea de conocimiento público, deseo transmitir que por decisiones personales he dejado Ia dirección técnica de Millonarios. Agradecer a la directiva, en especial a su presidente y el Sr Gustavo Serpa ya que me brindaron todo su apoyo y cumplieron en todo lo pactado. Asumo Ia responsabilidad de haber cambiado la decisión de no continuar en forma tardÃa, pero la verdad, estar Iejos de mi familia sumado a que un llamado del club al cual le tengo mucho cariño, me traslado que me necesitaban, me hicieron cambiar mi postura inicial. Pedir una disculpa a la directiva, al periodismo y aunque seguro estarán enojados o no compartan mi decisión a esa hinchada maravillosa. Saludos Diego Cocca", escribió el entrenador en la red social del pajarito.
Su salida de Millonarios causó el enojo de los directivos del equipo colombiano, que le recriminaron haber dejado al equipo en la previa a la Copa Libertadores y habiendo incorporado a jugadores que él mismo solicitó.
Solo faltaba la desvinculación de Cocca, ya que el presidente de Racing, VÃctor Blanco, habÃa confiado que el primer contacto con el entrenador fue positivo y estaba todo encaminado.
El nuevo vÃnculo de Cocca con Racing serÃa por un año y medio, hasta junio de 2018. De esta manera, sólo resta la firma del contrato para que Cocca vuelva al club con el que salió campeón del futbol argentino en 2014.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
