Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 09:26 -

LA BANDA

3 de noviembre de 2016

La comuna construirá cordón cuneta y base estabilizada en calle Chile

La Secretaría de Servicios Públicos comenzó este jueves los trabajos de limpieza y acondicionamiento de calles en los barrios Menéndez y Villa Menéndez para la construcción de cordones cuneta y enripiado.

El lugar específico de trabajo es sobre calle Chile. En esta primera etapa la extensión de los cordones y base estabilizada irá desde Lavalle hasta calle Pública Nº 2, a lo largo de seis cuadras de trabajo. Una vez finalizado esta etapa se hará lo propio desde avenida Belgrano hasta Lavalle.

Durante las jornadas del jueves y viernes, la maquinaria de Servicios Públicos continuará retirando residuos de cordones y calzadas, y nivelando el sector. A su término, personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzará con la construcción de los cordones y el rellenado de esta calle.

Estos trabajos se enmarcan en el Plan de Urbanización planteado desde el Departamento Ejecutivo Municipal, el cual próximamente anunciará los nuevos sectores beneficiados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.