31 de octubre de 2016
En su cumple, Diego destrozó a Higuaín y a la AFA
Maradona festejó en Dubai su cumpleaños número 56, cuestionó el comportamiento asumido por Gonzalo Higuaín, que abandonó al Nápoli, y prometió que si lo dejan salvará al fútbol argentino en crisis. Además, pidió a los hinchas argentinos que dejen la "violencia de lado" en el fútbol.
En un video grabado en Dubai y emitido desde su cuenta de la red social Facebook, Diego Armando Maradona celebró su cumpleaños número 56 a su manera: descargando artillerÃa pesada para varios lados.
sobre HiguaÃn, el atacante que fichó recientemente por Juventus, abandonando al equipo napolitano, en el que se consagró goleador de Serie A con 36 conquistas. "Yo no traiciono, no me importa lo que haga (Gonzalo) HiguaÃn, siga por su camino. Ya no me importa. Estoy tranquilo porque yo nunca traicionarÃa la camiseta del Nápoli y mi corazón es napolitano", expresó el Diez, quien fue la estrella indiscutida de la entidad del sur de Italia, entre 1984-1991.
Pero Maradona, el "Cebollita" que surgió en Argentinos Juniors y que debutó en Primera División en 1976, también se refirió a la realidad del fútbol argentino y dijo: "Me puedo olvidar de los que me traicionaron, pero no de Newells, Argentinos y Boca, más la gente de la Iglesia Maradoniana".
Y enseguida, el director técnico del seleccionado argentino durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 entregó un mensaje contrario al que expone la actual Comisión Normalizadora que regula la actividad en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "Voy -sostuvo- a luchar por el fútbol argentino y a poner todo para que vuelva la pasión. Eso con una sociedad anónima no se arregla. Voy a luchar para que la pasión del hincha argentino no muera y que sea sin violencia", arremetió.
"Sin violencia podemos ir con nuestros hijos a todos los campos de la Argentina. Hoy tengo la oportunidad de salvar a los hinchas del fútbol argentino, sobre todas las cosas a los jugadores que son los que nos arrancan la felicidad todos los que tenemos pasión", concluyó el Diez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
