Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 18:48 -

LA BANDA

20 de septiembre de 2016

Entregaron premios a ganadores de concurso de fotografía organizado por la comuna

El 14 de septiembre concluyó el concurso “Postales de mi ciudad”, que fue auspiciado por el municipio bandeño bajo la organización de la direcciones de Desarrollo Social; y de Prensa y Comunicación.

Desde las áreas intervinientes informaron que el primer premio correspondió a Sofía Laborde; el segundo galardón quedó en manos de Yanina Telleria; y el tercero fue para Javier Toledo.

Mientras que las menciones especiales fueron para Zoel Pereyra, Matías Picone y Sabrina Infante.

“Agradecemos la participación de todos los que enviaron sus trabajos fotográficos. Recordamos que este concurso fue realizado en el marco de los festejos por el 104º Aniversario de la ciudad de La Banda”, dijeron los organizadores.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.