Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 22:59 -

LA BANDA

1 de septiembre de 2016

Autoridades municipales se reunieron con vecinos del barrio Los Álamos

Tal como se realiza todas las semanas en distintos sectores de la ciudad, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal se reunieron esta semana con vecinos del barrio Los Álamos con el fin de escuchar sugerencias para mejorar la prestación de servicios y fundamentalmente estrechar lazos con todos para impulsar acciones conjuntas en beneficio de toda la comunidad.

La reunión se llevó a cabo en la casa de la familia Barraza Garay, donde estuvieron presentes los secretarios de Servicios Públicos, Roger Nediani y de Obras Públicas, Daniel Olmos, además de la concejal Patricia Leiva, quienes escucharon atentamente las inquietudes de un número importante de vecinos.

Entre los pedidos, los habitantes de este sector solicitaron el asfaltado de dos calles del barrio, la 1008 y 1009, que son las más utilizadas para entrar o salir. Además, pidieron la renovación de algunas luminarias y la colaboración del municipio para gestionar el servicio de gas natural ante el organismo pertinente.

Luego de analizar cada pedido, las autoridades se comprometieron a presentar cada solicitud ante el Ejecutivo Municipal para brindarles luego una respuesta concreta. Además, Nediani informó que en los próximos días una nueva línea de colectivos comenzará a prestar servicio en el barrio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
Diferentes áreas municipales trabajaron en la asistencia a vecinos tras el temporal

Diferentes áreas municipales trabajaron en la asistencia a vecinos tras el temporal

Ante las intensas lluvias registradas en la ciudad, la Municipalidad de La Banda desplegó un importante operativo de asistencia en distintos sectores con el objetivo de acompañar y brindar ayuda a las familias afectadas por el temporal.
LA BANDA
Impulsan el trabajo emprendedor con la entrega de herramientas para el crecimiento familiar

Impulsan el trabajo emprendedor con la entrega de herramientas para el crecimiento familiar

En el marco de las políticas públicas orientadas al fortalecimiento de la economía popular y familiar, el intendente Roger Nediani realizó la entrega de una máquina de coser a una vecina emprendedora del barrio Ramos Taboada, quien podrá potenciar su actividad y continuar desarrollando su proyecto laboral.

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".