Conmovedor llanto de nenes sirios por muerte de hermanito
Días después de la desgarradora foto de un nene de 5 años herido en un bombardeo en Alepo, un video de dos criaturas lamentando el fallecimiento de su familiar en un atentado volvió a estremecer al mundo. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Luego de la foto de Omran, el nene de cinco años que fue herido durante un bombardeo en Alepo, Siria, el mundo volvió a estremecerse con la imagen de dos criaturas llorando en un hospital la muerte de su hermano en un ataque en Al Neyrab.
La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.