Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 09:42 -

LA BANDA

27 de junio de 2016

Personal del área de Educación recibe capacitación

Directoras y funcionarios del área de Educación de la Municipalidad de La Banda participaron este fin de semana de una jornada de capacitación organizada por la Secretaría de Desarrollo, Ciencias, Tecnología y Gestión Pública de la provincia, como parte de los preparativos para la próxima edición de la Feria de las Ciencias, de la que tomarán parte los jardines de infantes dependiente de la comuna bandeña.

La directora del área, Stella Mirolo, encabezó el grupo de representantes del municipio bandeño que tomó parte en la charla-taller denominada “Diseñar, desarrollar y evaluar un proyecto para la Feria de Ciencias”, que se desarrolló en el Nodo Tecnológico.

Según indicaron, la actividad sirvió para determinar qué temáticas, los objetivos, la modalidad y los tiempos que se establecieron para la participación de la feria que reúne a decenas de establecimientos educativos de todos los niveles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.