Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 12:44 -

LA BANDA

11 de abril de 2016

El jefe comunal entregó ayuda económica para intervención quirúrgica

El intendente Pablo Mirolo recibió en el Salón de Acuerdo, a Miriam Melina Sández, de 36 años, vecina del barrio Villa Suaya, para hacerle entrega de una ayuda económica para solventar los gastos de una intervención quirúrgica.

Según explicaron los familiares, “Miriam sufre diabetes tipo II lo que provocó la pérdida total de la visión, pero tiene la posibilidad de ser operada para recuperar la visión de un ojo, por eso acudimos al intendente Mirolo para que nos ayude”.

Por su parte, el mandatario bandeño deseo la pronta recuperación de la señora para que pueda retomar sus actividades normales.

 
 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.