Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 16:27 -

LA BANDA

26 de febrero de 2016

Niños del B° Villa Griselda despedirán las vacaciones con una proyección del Cine Móvil

Con motivo de finalización de las vacaciones escolares y el comienzo de año lectivo, se llevará a cabo una función del Cine Móvil en el comedor municipal del Barrio Villa Griselda, el viernes 26 de febrero a partir de las 18.

Dicha actividad estará a cargo de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Dirección de Ayuda Comunitaria, Dirección de la Juventud y Cine Teatro Renzi.

La directora del área de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta, indicó que ‘‘la idea es acercar a los menores un momento de esparcimiento, diversión y sociabilización con sus pares acercando cultura con el objetivo de que el cine llegue a lugares vulnerados’’.

En la oportunidad los niños presentes serán asistidos por personal de la dirección de Ayuda Comunitaria con una nutritiva merienda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.