LA BANDA
17 de febrero de 2016
Incrementan los trabajos de desmalezamiento en La Banda
En la jornada de este miércoles, personal de la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó operativos de desmalezamiento y limpieza en distintos sectores de la ciudad.
Operarios del Obrador San Carlos desmalezaron con motoguadañas la avenida Besares, desde Dean Funes hasta Garay.
Mientras que en la avenida Coronel Lugones, los obreros de Higiene efectuaron el levantamiento de escombros y mini basurales formados por manos desaprensivas. Para esto se implementaron tres palas mecánicas y seis camiones recolectores, ya que el volumen de basura era de grandes magnitudes.
Además, se trabajó sobre las inmediaciones del colegio Jesús el Maestro, realizando tareas de desmalezamiento y recolección de residuos.
“Pedimos a los vecinos que colaboren manteniendo la limpieza del lugar y que no arrojen residuos en la vía pública y en espacios verdes que son destinados para la recreación y el deporte de la familia”, expresó Fernando Vázquez, subsecretario de Servicios Públicos.
Asimismo, las brigadas del Obrador San Fernando desmalezaron la plaza de juegos ubicada en Ruta 8 y Raúl Alfonsín.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Banda fue sede de la Copa Ethos que convocó a equipos del norte argentino
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, acompañado por la secretaria de Gobierno, Dra. Victoria Torres, encabezó la ceremonia de entrega de premios de la Copa Ethos, un importante certamen de vóley interprovincial organizado por Ignacio Sosa del Club Ethos Vóley, junto con la Asociación Bandeña de Vóley, con el acompañamiento del municipio local.Con un multitudinario acompañamiento, Nediani brindó el Mensaje Anual de su gestión enfocada en gobernar y priorizar los recursos municipales
El intendente Ing. Roger E. Nediani brindó su mensaje anual en el recinto del Honorable Concejo Deliberante donde realizó un detallado informe de su gestión pública enfocada en gobernar y priorizar los recursos públicos y dar respuesta inmediata a las principales necesidades de La Banda.El B° Cabildo Santiagueño fue beneficiado con el “Operativo de Integración Social”
En el marco de las políticas públicas impulsadas por el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, el municipio llevó adelante un Operativo de Integración Social en el barrio Cabildo Santiagueño, donde se ejecutaron obras de infraestructura y se brindaron servicios gratuitos destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
