Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 17:34 -

LA BANDA

13 de febrero de 2016

Tránsito llama a registrar los transportes escolares

El director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, Diego Milanesi, informó que desde este lunes 15 de febrero, de 7.30 a 12.30, los propietarios de los transportes escolares deberán presentar en esta dependencia toda la documentación habilitante, conforme a la ordenanza 418/05.

Los requisitos son: DNI del conductor o CUIT, en caso de ser una empresa; licencia de conducir habilitante de la persona que maneje el vehículo; cédula verde del vehículo; póliza de seguro que incluya a las personas transportadas; pago de impuestos municipales correspondientes.

Agregó Milanesi: “También solicitaremos la memoria descriptiva, es decir nombre de los establecimientos escolares, números de alumnos que transportarán, itinerario y horarios”.

Los vehículos afectados para esta tarea también deberán contar con la inspección mecánica correspondiente.

Asimismo, el titular del área aclaró que el trabajo de estos transportes será controlado  “y en caso de no contar con lo requerido se labrará la infracción, la que será enviada al Tribunal de Faltas que realizará la multa correspondiente”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.