Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 17:15 -

SANTIAGO

21 de mayo de 2026

El Gobernador Elías Suárez participó en el Smart City de una charla virtual con docentes de toda la provincia

El gobernador Elías Suárez participó este jueves por la mañana de la charla vía streaming sobre el Plan de Alfabetización Digital y su impacto en la comunidad educativa especialmente del interior santiagueño, que se realizó desde el stand del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en el Smart City Expo que se desarrolla en el Centro de Convenciones Fórum.

Durante la conexión, el mandatario pudo saludar a los docentes de establecimientos educativos ubicados en distintos puntos del territorio provincial, encuentro virtual en el que también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Víctor Araujo; la ministra de Educación, Mariela Nassif, y el subsecretario de Educación, Alejandro Píccoli.


Finalizado este enriquecedor encuentro, Suárez pasó también por otros espacios de la muestra tecnológica. Visitó el stand del programa “Santiago crece con vos”, del Ministerio de Educación.


También el espacio de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias (Fepuse) donde pudo dialogar con representantes vinculados a la innovación tecnológica, la transformación digital y el desarrollo urbano inteligente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Elías Suárez presentó “Serviciosgo”, la nueva plataforma digital para impulsar el trabajo local y la economía del conocimiento

Como parte de las acciones impulsadas con el fin de facilitar el acceso a empleo genuino a más santiagueños, el gobernador Elías Suárez encabezó este miércoles en el Centro Cultural del Bicentenario el lanzamiento oficial de “ServicioSgo”, un ecosistema tecnológico que conectará a trabajadores de más de 350 oficios con los ciudadanos, garantizando seguridad, validación oficial y modernización del Estado.

SANTIAGO
Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

Suárez participó de la apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

El gobernador Elías Suárez participó este viernes por la mañana de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

SANTIAGO
El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

El Consejo Económico y Social de la Provincia se reunió con el sector de la agricultura familiar y la economía social

Con el objetivo de analizar lineamientos estratégicos y avanzar en la construcción de propuestas conjuntas en un espacio de diálogo y participación, este jueves por la mañana se desarrolló una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social (CES) con representantes de organizaciones del tercer sector, cooperativas, asociaciones y federaciones relacionadas a la agricultura y la economía social.