8 de julio de 2025
Impacto en el boxeo: se confirmó la pelea del Puma Martínez por el título mundial unificatorio
El argentino oriundo de La Boca, campeón supermosca de la AMB, se enfrentará al estadounidense Jesse “Bam” Rodríguez, monarca de la CMB, The Ring y posiblemente de la OMB. Los detalles
Jesse RodrÃguez es originario de San Antonio, Texas, tiene 25 años y se mantiene invicto con un récord de 21 victorias, 14 de ellas por nocaut. RodrÃguez es el actual campeón de The Ring y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y en su más reciente combate se impuso a Pedro Guevara. Además, ha vencido a rivales de la talla de Juan Francisco “El Gallo†Estrada, consolidándose como una de las figuras más destacadas del boxeo mundial en la actualidad.
“La pelea con Puma MartÃnez es simplemente una pelea brillante, brillante... Es una de las mejores peleas del boxeoâ€, habÃa confesado el promotor Eddie Hearn, en las últimas horas, antes de que se oficialice el combate.
El cruce entre RodrÃguez y MartÃnez reúne a dos invictos que han revitalizado la división supermosca con sus actuaciones. La pelea podrÃa atraer la atención global, pues ambos boxeadores forman parte de una generación que busca unificar todos los tÃtulos disponibles en la categorÃa. La expectativa está puesta en el desempeño de RodrÃguez ante Cafu. Solo asà quedará confirmado el combate con MartÃnez.Este viernes a la 14:00 hora argentina en Hard Rock Times Square será la conferencia de prensa de la estelar velada y se transmitirá en las redes sociales de The Ring.
