Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 19:21 -

14 de abril de 2025

Tras el triunfo de Independiente y el empate del clásico platense, así están las posiciones del Torneo Apertura: los clasificados a octavos y posibles cruces

San Lorenzo y Boca Juniors fueron los últimos en sumarse al Rojo y Rosario Central a la siguiente fase

>El Torneo Apertura transita su etapa definitoria, la 13ª fecha arrancó el viernes y quedarán otras tres jornadas más. Este sábado, San Lorenzo y Boca Juniors lograron la clasificación y ya son cuatro los equipos que se aseguraron su boleto a octavos de final. Los otros dos son Independiente y Rosario Central, ambos con 25 unidades por la Zona B, al igual que el Ciclón.

En cambio, por la Zona B, A la espera de los 12 cupos restantes y solamente nueve puntos en juego a partir de la próxima jornada, la fecha se inauguró con el empate 1-1 en el Sur entre Banfield e Independiente Rivadavia de Mendoza. El Taladro comenzó ganando en el primer tiempo, pero la Lepra alcanzó la igualdad cerca del cierre y se mantiene, con 18 puntos, en zona de clasificación a playoffs. En tanto, en Rosario, Argentinos Juniors consiguió un empate 0-0 ante Newell’s. Al mismo tiempo, La agenda de este domingo sin dudas fue especial porque el día se abrió con el clásico de La Plata en el Bosque entre Luego,Si bien el telón se bajará el martes desde las 20 con la presentación de otro líder como Rosario Central en casa de Platense, la grilla del lunes será la más nutrida con Aldosivi-Racing (15:30), Central Córdoba-Huracán (18), Defensa-Unión (19), Godoy Cruz-Lanús (21:15) y Vélez-Sarmiento (21:15).

Hay que tener en cuenta que ocho equipos de cada zona avanzarán a octavos de final, con enfrentamientos que se ordenarán con el primero de una zona contra el octavo del otro grupo y así sucesivamente.

• Boca Juniors vs. Instituto

• Rosario Central vs. Central Córdoba

• Independiente vs. Independiente Rivadavia

• Huracán vs. Deportivo Riestra

• San Lorenzo vs. Barracas Central

TABLAS DE POSICIONES

* Los ocho primeros de cada zona avanzarán a los octavos de final

Domingo 13 de abril

20.15: River Plate vs. Talleres de Córdoba

GIMNASIA 1-1 ESTUDIANTES

INSTITUTO 3-0 DEPORTIVO RIESTRA

SAN LORENZO 1-0 ATLÉTICO TUCUMÁN

BELGRANO 1-3 BOCA JUNIORS

BARRACAS CENTRAL 1-0 TIGRE

NEWELL’S 0-0 ARGENTINOS JUNIORS

BANFIELD 1-1 INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Lunes 14 de abril

18.00: Central Córdoba vs. Huracán

21.15: Godoy Cruz vs. Lanús

Martes 15 de abril

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.