Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 23:42 -

11 de noviembre de 2024

Álvaro Navia se metió en la polémica entre Vanina Escudero y Denise Dumas: “No me gustó que hable de mi hija”

Luego que la conductora contó que su amiga le había quitado el madrinazgo de Joaquina, el humorista dio su versión de los hechos

>En el mediodía de este lunes, en Intrusos, (América), El actor explicó que él y su esposa, El conflicto se generó cuando la pareja decidió que los nuevos padrinos de Joaquina serían personas con quienes la niña tuviera una relación cercana y cotidiana. “Le explicamos, ‘nos pasa esto. Joaquina tiene seis años, la tenemos que bautizar y vos estás en Argentina, nosotros estamos acá”, detalló Navia sobre lo que le explicaron en aquel momento. Sin embargo, la conductora se enteró del cambio sin previo aviso y expresó su malestar, mencionando que hubiera preferido una conversación anticipada.

“A Vanina hace bastante que no la veo, mucho. Después de la pandemia, creo que hace años. No hablamos hace ya tiempo”, comenzó diciendo Denise, quien reconoció el distanciamiento. “Me sacó el madrinazgo y no sé si tenemos diferencias, son decisiones. Ellos estaban viviendo allá en Uruguay y en ese momento de la pandemia no se podía viajar. Cada uno elige lo que cree que es lo mejor para su hijo. Decidieron elegir como padrinos a sus papás, que tienen una relación más cotidiana”, se explayó Dumas, mostrándose visiblemente dolorida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.