27 de octubre de 2024
Minuto fatal para Boca: del contragolpe que derivó en la dura lesión de Lema a la roja a Pol Fernández, que se fue silbado
En los últimos momentos del encuentro ante Deportivo Riestra, el Xeneize sufrió por una serie de hechos desafortunados
Luego de que el árbitro Falcón Pérez sancionara la falta, Deportivo Riestra tuvo el gol del triunfo de tiro libre, pero se encontró con una muy buena respuesta del arquero xeneize, Leandro Brey. Llegó el silbatazo final que sentenció un resultado de El equipo dirigido por Fernando Gago necesita mejorar su rendimiento en las ocho fechas restantes del campeonato si aspira a participar en la Copa Libertadores. Actualmente, Boca Juniors tiene 50 puntos, mientras que Godoy Cruz, el último equipo que estarÃa clasificando a la Libertadores, cuenta con 56 puntos. La situación es crÃtica para el Xeneize, ya que cada punto perdido puede significar la diferencia entre clasificar al certamen internacional más importante o conformarse con la Sudamericana. Otra vÃa para acceder a la Libertadores es ganando la Copa Argentina, donde se encuentra en semifinales y se enfrentará a Vélez Sarsfield. En la próxima fecha de la Liga Profesional visitará a Lanús.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
