Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 14:10 -

LA BANDA

29 de abril de 2024

Nediani: Estamos comprometidos en garantizar que los ciudadanos de La Banda cuenten con estos servicios esenciales


El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani visitó la ejecución de una importante obra de infraestructura destinada a mejorar el acceso al agua potable en el barrio San Carlos.

La obra de perforación para la obtención de agua potable comprende la excavación de aproximadamente 200 metros de profundidad, con el objetivo de proporcionar un suministro constante y adecuado de agua a los residentes de la zona. 
En la oportunidad, el intendente Nediani, señaló: "Estas obras son fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. El acceso al agua potable de manera eficiente es un servicio básico que no puede faltar en ninguna comunidad. Estamos comprometidos en garantizar que todos los ciudadanos de La Banda cuenten con estos servicios esenciales".
El jefe comunal también hizo referencia a los desafíos que enfrenta el municipio en materia de conexiones de cloacas y explicó el proceso necesario para llevar a cabo estas mejoras. "Estamos trabajando en conjunto con Aguas de Santiago para obtener las factibilidades necesarias", afirmó. "Una vez que contemos con estas aprobaciones, podremos avanzar con la ejecución de nuevas obras y brindar respuestas concretas a las necesidades de la comunidad", finalizó Nediani.
Estas iniciativas están alineadas con la visión del municipio de priorizar las obras de infraestructura básica, que son vitales para el desarrollo y bienestar de la ciudadanía.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.